La red social WhatsApp anunció que habrá cambios en sus términos y condiciones a partir del 8 de febrero, lo cual generó sorpresa en los miles de usuarios. Los cibernautas que no acepten las condiciones no podrán seguir utilizando la red social, pero usarla implica permitir a la empresa tener acceso a los datos personales. Cabe recordar que habían prometido no hacerlo.
“Aunque no uses nuestras opciones relacionadas con la ubicación, usamos la dirección IP y otra información, como los códigos de área de números de teléfono, para estimar cuál es tu ubicación general (por ejemplo, ciudad y país). También usamos la información de tu ubicación con fines de diagnóstico y resolución de problemas”, indica el aviso de privacidad.
Términos y condiciones de WhatsApp
-Número de teléfono
-Agenda de contactos y todos los datos que hay dentro
-Nombre de los perfiles
-Fotos de los perfiles
-Cuando fue la última vez que estabas conectado
-Datos de diagnóstico y uso
-Dirección IP.
WhatsApp recopilará más información sobre:
-El servicio de WhatsApp y cómo tratamos tus datos.
-Cómo las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp.
- Cómo nos asociamos con Facebook para ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook.
WhatsApp recopilará información cuando los cibernautas tengan interacción entre ellos, como conversaciones en grupos, reportes en los proveedores de servicios de otras empresas distintas a Facebook para operar y proporcionar sus servicios. “Mejorar, corregir y personalizar nuestros servicios, así como conectarlos con los productos de las empresas de Facebook”.
Fuente: Actualidad
0 Comments: