miércoles, 3 de febrero de 2021

SHINee regresará este mes con su nuevo álbum 'Don´t Call Me'

COMPARTE

El grupo masculino de K-pop SHINee regresará al escenario, este mes, con su séptimo álbum de larga duración, después de que todos los integrantes de la banda terminaran su servicio militar obligatorio, ha dicho, este lunes, su agencia de representación, SM Entertainment.

La agencia indicó que el lanzamiento del séptimo álbum de larga duración, "Don´t Call Me", de SHINee será el 22 de febrero. El nuevo álbum del cuarteto se venderá en las tiendas en línea y convencionales.

El grupo lanza su nuevo disco, que incluye nueve canciones de estilos muy diversos, casi dos años y seis meses después de publicar su sexto álbum, en septiembre de 2018.

SHINee, que debutó en 2008 con la canción "Replay", cuenta con varios éxitos, como "Ring Ding Dong", "Lucifer", "View" y "Sherlock", y ha gozado de una gran popularidad tanto en el país y como en el extranjero.

Onew, Key y Minho concluyeron el servicio militar consecutivamente el año pasado, mientras tanto Taemin, el integrante menor del grupo, ha estado trabajando como solista y miembro de SuperM, un grupo de proyecto compuesto por miembros de las bandas masculinas de SM Entertainment.

Fuente: Yonhap
COMPARTE

Author: verified_user

0 Comments: