'Black Mamba' de aespa alcanza los 100 millones en YouTube siendo récord para una canción debutante de K-pop - Planeta Hitz Digital

Breaking

Random Posts

domingo, 10 de enero de 2021

'Black Mamba' de aespa alcanza los 100 millones en YouTube siendo récord para una canción debutante de K-pop

 


La canción "Black Mamba" del nuevo grupo femenino aespa, ha conseguido los 100 millones de visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en el vídeo musical debutante de un artista de K-pop en alcanzar más rápidamente el hito, ha dicho, este viernes, su agencia de representación, SM Entertainment.

Según la agencia, el vídeo musical de "Black Mamba" logró la hazaña, este viernes, alrededor de las 5:35 a.m., 51 días después de ser lanzado en noviembre. La agencia dijo que se trata del récord en ser logrado más rápidamente por un vídeo musical debutante de K-pop.

La agencia explicó que la canción debutante del cuarteto ha causado sensación en los listados globales de música, ingresando en el listado de Billboard "Global Excl. U.S." -que clasifica las canciones más populares de todo el mundo exceptuando a EE. UU.- y encabezando el listado de QQ Music, de China, de reproducciones en línea de música surcoreana.

El nombre de la banda, aespa, procede de ls palabras en inglés "avatar, experience and aspect" (avatar, experiencia y aspecto)-, que significa ser capaz de encontrar un "alter ego" a través de un avatar y experimentar un mundo nuevo. Bajo tal concepto, las cuatro integrantes de aespa -Karina, Giselle, Winter y Ningning- aparecen con sus propios avatares virtuales.

Este es el primer grupo de K-pop que presenta la agencia desde NCT, en 2016. Asimismo, es el primer grupo femenino nuevo que pertenece a la agencia desde el debut de Red Velvet, en 2014.

Fuente: Yonhap

1 comentario:

  1. In Mask-image-projection-based stereolithography, a 3D digital mannequin is sliced by a NURSING SPORTS BRAS set of horizontal planes. The mask image is then projected onto a photocurable liquid resin surface and lightweight is projected onto the resin to remedy it in the form of the layer. Continuous liquid interface manufacturing begins with a pool of liquid photopolymer resin. Part of the pool bottom is clear to ultraviolet gentle (the "window"), which causes the resin to solidify.

    ResponderBorrar