lunes, 8 de febrero de 2021

Se hace viral chico que canta como Carlos Rivera

COMPARTE

Carlos Rivera, quien participó en La Academia y resultó ganador de la tercera generación, tiene un tono de voz muy particular que enamora a una gran cantidad de fans, pues tan sólo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 6 millones de seguidores.

¿Nos creerías si te decimos que hay una persona que canta muy parecido, sino es que idéntico al compositor de 34 años? En redes sociales se comenzó a viralizar la identidad de Adrian Cavazos, quienes aseguran que "se comió a Carlos Rivera" debido al gran parecido de su voz al interpretar.

El joven es originario de Monterrey, Nuevo León, y posee un rango vocal similar al del nacido en Huamantla, Tlaxcala. Actualmente, Adrian suma más de 300 mil reproducciones en TikTok, donde comparte covers de canciones de Carlos Rivera.

"Te comiste a Carlos Rivera"; "Juraría que es él"; "Amo a Carlos Rivera y amé tu voz"; "Estoy en shock, cantas igualito a él, qué linda voz", se lee en algunos comentarios halagando al joven. Sin embargo, también hay quienes piensan que se tratan de videos falsos: "Yo creo es un audio de Carlos y él sólo está moviendo la boca".

La realidad es que en los últimos días, Cavazos ha compartido una serie de clips en su cuenta oficial de TikTok en los que demuestra que no es ningún estafador y es él quien canta. Te compartimos algunos de ellos para que juzgues si su voz se parece o no a la de Carlos Rivera.

Fuente: Milenio
COMPARTE

Author: verified_user

0 Comments: