lunes, 11 de enero de 2021

Marvel Studios tiene grandes planes para Spider-Man 3

COMPARTE


Oficialmente se ha confirmado que Doctor Strange 2 (Benedict Cumberbatch) estará en la película Spider-Man 3 y parece que Daredevil / Matt Murdock (Charlie Cox) también tendrá un cameo. Pero aparte podremos ver muchos personajes de otras sagas como los Peter Parkers de Tobey Maguire y Andrew Garfield, Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y Doctor Octopus de Alfred Molina. A todos ellos habrá que añadirles dos Vengadores más.

La trama de Spider-Man 3 enlazará directamente con Spider-Man: Lejos de casa y la serie de Wandavision de Disney +, por tanto podremos ver a Bruja Escarlata / Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en algún momento y no precisamente apoyando al Peter Parker de Tom Holland. Sino como villana, ya que en su propia serie podría perder el control de la realidad y crear el multiverso. Lo cual será un gran dolor de cabeza para el resto de Vengadores.

El otro héroe que podremos llegar a ver será Iron Man / Tony Stark de Robert Downey Jr, aunque obviamente no estará vivo, ya que perdió la vida en Vengadores: Endgame. Así que regresará como un holograma para darle algún consejo a Peter Parker. El problema de que volviera a salir en alguna de las películas, es que el actor Robert Downey Jr tenía un contrato muy alto y en Marvel Studios no están dispuestos a pagarle porcentaje de taquilla por un cameo. Por eso se las están ingeniando para que aparezca digitalmente y cobre una cuota bastante más baja que en ocasiones anteriores.

¿De qué tratará la película?

En Spider-Man 3, podremos comprobar todos los problemas que tiene Peter Parker desde que Mysterio (Jake Gyllenhaal) reveló al mundo su identidad y le acusó de su asesinato. Así que la policía y todos los villanos querrán atraparlo, por suerte tendrá el apoyo de muchos personajes como Doctor Strange y no hay que descartar otros Vengadores que puedan tener alguna participación.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

Fuente: Cinemascomics
COMPARTE

Author: verified_user

0 Comments: