jueves, 7 de enero de 2021

Netflix prepara una nueva versión de Matilda

COMPARTE

Parece mentira, pero ya han transcurrido casi 25 años desde el estreno de Matilda, recordada cinta infantil dirigida por Danny DeVito. La historia basada en los libros de Roald Dahl se enfoca en una niña que desarrolla poderes mentales con los que logra sobrevivir a la negligencia de sus padres y los maltratos de Tronchatoro, la cruel directora de su escuela.

Ahora, Netflix tiene entre manos la realización de una nueva versión del largometraje en clave musical. Esta entrega estará a cargo del cineasta Matthew Warchus, con guión de Dennis Kelly y banda sonora de Tim Minchin.

Según reporta Variety, la actriz Lashana Lynch (Capitana Marvel, No Time to Die) será quien encarne a la Señorita Miel, personaje que en el filme original es interpretado por Embeth Davidtz. Su rol será central en esta película, pues se trata de una maestra muy amorosa que ayuda a Matilda a salir adelante pese a todos los contratiempos que se le presentan a nivel familiar y estudiantil.

Hasta ahora no se han conocido más detalles ni se ha anunciado una fecha de estreno aproximada de la nueva Matilda: todavía está en fase de producción, pero la expectativa ya es grande.

Fuente: INDIEHOY
COMPARTE

Author: verified_user

0 Comments: