miércoles, 6 de enero de 2021

SEVENTEEN realizará un concierto en línea

COMPARTE

 


Seúl, 5 de enero (Yonhap) -- El grupo masculino de K-pop Seventeen realizará un concierto en línea, a fines de este mes, y aparecerá, el miércoles (hora local), en un programa de televisión estadounidense por primera vez.

La agencia de representación del grupo, Pledis Entertainment, anunció, este martes, a través de un póster publicado en los medios sociales oficiales de Seventeen, que el concierto, titulado "IN-COMPLETE", se llevará a cabo en línea el 23 de enero, a partir de las 6:00 p.m.

En el evento, la banda realizará actuaciones de más de 20 canciones.

Seventeen goza de una gran popularidad, logrando vender más de 1 millón de unidades de su séptimo miniálbum, "Heng:garae", y de su álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), "Semicolon".

La banda también aparecerá, el miércoles (hora local), por primera vez, en el programa de televisión "The Late Late Show with James Corden", de la emisora estadounidense CBS.

En el programa, Seventeen realizará una actuación de "HOME;RUN", el tema principal de su álbum "Semicolon", que es una canción de estilo "swing" retro.

Fuente: Yonhap
COMPARTE

Author: verified_user

0 Comments: