jueves, 10 de diciembre de 2020

Regresa Tobey Maguire a Spider Man 3

COMPARTE


Se han filtrado unas fotos de Tobey Maguire en North Hollywood acudiendo a una prueba de vestuario en Wardrobe Workroom donde le crearan el traje de Spider-Man, porque probablemente actualizarán los que usaron para sus tres películas. Así que esperemos que puedan cerrar su historia que se quedó a medias en su trilogía porque nunca hicieron la cuarta entrega que estaba programada. Sobre todo las cosas entre Peter Parker y Mary Jane Watson, pero como Kirsten Dunst también regresará, ahora hay una nueva oportunidad para darle una conclusión satisfactoria.

Spider-Man 3 ya está en producción y se han confirmado muchos personajes. Como por ejemplo Jamie Foxx regresando como Electro y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Además también veremos a Alfred Molina como Doctor Octopus. Sin olvidar que a Tom Holland y a Tobey Maguire les acompañará otro Peter Parker interpretado por Andrew Garfield. Por ahora Emma Stone no se sabe si regresará, pero todo apunta a que también estará en esta loca entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man 3 continuará con los acontecimientos que ocurrieron en Spider-Man: Lejos de casa (2019). Mysterio reveló al mundo la identidad secreta del gran héroe de Nueva York, pero además le acusó de su muerte. Por tanto los criminales irán a él, mientras que la policía quiere atraparlo. Por eso necesitará toda la ayuda posible de los Peter Parkers interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, más un buen abogado y todo apunta a que será Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox) quien se encargue de sus problemas legales.

La película de Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y seguramente será la película más espectacular de la Fase 4 de Marvel Studios.

Fuente: CinemasComics
COMPARTE

Author: verified_user

0 Comments: