viernes, 11 de diciembre de 2020

Britney Spears y Backstreet Boys se unen y arrasan en las listas musicales

COMPARTE

Puede que Britney Spears no esté dispuesta a seguir actuando en vivo mientras su papá continúe al frente de sus asuntos personales y profesionales como su tutor legal, pero esta decisión le ha dejado al menos más tiempo libre para crear nueva música.

La cantante parece haberse propuesto compensar de alguna manera a sus fans por su retiro de los escenarios sorprendiéndolos con la segunda canción inédita que publica en poco más de una semana. Tras estrenar ‘Swimming In The Stars’, ahora ha apostado por una colaboración de lujo con otro ícono de la música de los 90: los Backstreet Boys.

La boy band y la princesa del pop han grabado un sencillo titulado ‘Matches’, que se incluye en la nueva edición deluxe del disco ‘Glory’ que ella publicó originalmente en 2016 y que cuenta con unas letras bastante subidas de tono.

“Estoy muy emocionada por descubrir qué piensan de la canción que hemos creado juntos”, aseguró Spears a sus seguidores.


Los Backstreet Boys, por su parte, han asegurado que llevan décadas soñando con esta oportunidad, que ha conseguido que vuelvan a reunirse en el estudio de grabación por primera vez desde que el año pasado lanzaron su noveno álbum de estudio.

“Qué día más maravilloso... Llevamos respondiendo preguntas sobre una posible colaboración como esta durante veinte años, y por fin ha llegado el día”, han celebrado en Twitter.


Fuente: Quien

COMPARTE

Author: verified_user

0 Comments: