martes, 19 de enero de 2021

'Luca': la próxima película de Disney·Pixar

COMPARTE

 


Luca es una de las próximas películas de Disney·Pixar. El filme de animación, dirigido por Enrico Casarosa, se ambienta en la costa italiana. En concreto, en La Riviera. Allí, los fans del estudio conocerán a un muchacho llamado Luca y descubrirán lass aventuras que vive durante el verano junto a su mejor amigo Alberto. La película todavía no cuenta con fecha de estreno, pero puedes echar un nuevo vistazo al título con esta imagen que encontrarás a continuación:

En la fotografía aparecen Luca y Alberto, los protagonistas del filme. Aunque tienen apariencia de niños, los dos son en realidad criaturas marinas. En tierra firme tienen aspecto humano, pero cuando se adentran en las profundidades del agua revelan su otra forma. En su aventura, Luca y Alberto conocerán a una chica humana con la que entablarán amistad.

Los detalles sobre Luca son escasos y se desconoce qué actores y actrices se encargarán de prestar su voz a los personajes.

Como ha destacado Casarosa, la historia de la película está basada en su infancia. “Nací en Genoa y pasaba los veranos en la playa”, cuenta el director en Empire. “Conocí a mi mejor amigo cuando tenía 11 años. Era muy tímido y me encontré con este problemático niño que tenía una vida totalmente diferente. Quería hacer una película sobre este tipo de amistades que te ayudan a crecer”, concluye.

Mientras esperas novedades sobre Luca, echa un vistazo al tráiler de Raya y el último dragón que encontrarás sobre estas líneas. La película se estrenará en cines y en Disney+ el mismo día: el 5 de marzo.
Fuente: SENSACINE

COMPARTE

Author: verified_user

0 Comments: