martes, 19 de enero de 2021

IU lanzará este mes su nuevo sencillo 'Celebrity'

COMPARTE


La solista de K-pop IU estrenará, este mes, su nuevo sencillo, "Celebrity", antes del lanzamiento de su tan esperado quinto álbum de estudio, según dijo, este viernes, su agencia de representación.

La canción, descrita por Edam Entertainment como un tema de pop animado con el que IU experimentará por primera vez, será lanzada el 27 de enero.

Una imagen de prelanzamiento del próximo sencillo muestra a IU de pie, entre unas puertas de color verde claro, vistiendo un elegante vestido de noche de color melocotón y joyas brillantes.

"Celebrity" es la primera canción de IU desde "Eight", lanzada en mayo del año pasado y cuya notoria colaboración con Suga, de BTS, barrió con los listados de música globales.

Aunque no se han dado detalles sobre su quinto álbum de larga duración, la reina del K-pop ha insinuado algunas cosas, la semana pasada, durante la ceremonia de los Premios Disco de Oro.

La cantante dijo que el álbum contiene más "historias de motivación" que nunca, esperando poder propagar, mediante la música, vibraciones positivas a la gente exhausta.

Su último álbum de estudio fue "Palette", lanzado en 2017, el cual fue un éxito comercial y de la crítica, contando con temas como "Pallete", con la colaboración de G-Dragon, y "Through the Night".

Fuente: Yonhap

COMPARTE

Author: verified_user

0 Comments: