lunes, 4 de enero de 2021

El concierto de Baekhyun de EXO atrae a 110,000 espectadores

COMPARTE


Alrededor de 110.000 espectadores de todo el mundo han visto el primer concierto en línea de Baekhyun, un miembro del grupo masculino de K-pop EXO, que se llevó a cabo durante el fin de semana, ha dicho, este lunes, su agencia de representación, SM Entertainment.

Según la agencia, el concierto "Beyond Live - Baekhyun: Light", transmitido en directo, el domingo pasado, a través de V Live de Naver, atrajo, aproximadamente, a 110.000 espectadores de 120 países.

La agencia indicó que el concierto marcó la tendencia en Twitter, ya que los fanes de países como Francia, los Países Bajos, Rusia, Vietnam e Indonesia, tuitearon entradas con etiquetas como -#BAEKHYUNBeyondLIVE y #BAEKHYUN1stConcert-.

En su primer concierto virtual, Baekhyun realizó actuaciones de 23 canciones, incluida su canción debutante como solista, "UN Village", y su última canción, "Amusement Park", lanzada en diciembre del año pasado.

Está previsto que Baekhyun lance, el 20 de enero, su primer álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), en Japón. El cantante prelanzó, este lunes, al mediodía, la canción principal del disco, titulada "Get You Alone", en los servicios de reproducciones de música en línea de Corea del Sur.

El concierto de Baekhyun de EXO supuso el último concierto de la serie actual de actuaciones en línea "Beyond Live" de SM Entertainment. "Beyond Live", que aprovecha la última tecnología de realidad aumentada (AR) y permite interactuar en tiempo real entre los artistas y la audiencia, fue lanzada en abril con el concierto virtual del grupo de proyecto K-pop SuperM, de SM Entertainment.


Fuente: Yonhap
COMPARTE

Author: verified_user

0 Comments: