viernes, 4 de diciembre de 2020

Dulce María le da la bienvenida a su primera hija

COMPARTE


La “dulce espera” terminó para Dulce María, quien la tarde de este jueves comunicó a sus cerca de 8 millones de seguidores la noticia del nacimiento de su hija, fruto de su relación con el productor musical Paco Álvarez. A través de un mensaje en Instagram que acompañó con una tierna foto donde se ven las manos de los orgullosos padres estrechando la manita de la bebé recién nacida, la mamá primeriza agradeció “la experiencia transformadora” y prometió hacer “todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá”.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento...primero gracias, infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios , la expresión de nuestro amor inmenso... una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte”, comenzó la cantante y actriz en el conmovedor mensaje.

Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos, pequeña guerrerita, gracias, Paco Álvarez, por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula, te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa. Te amamos

Fuente: Infobae
COMPARTE

Author: verified_user

0 Comments: