domingo, 27 de diciembre de 2020

RBD regresó con un increíble concierto virtual

COMPARTE

RBD volvió a los escenarios con un increíble concierto virtual que despertó la euforia entre sus miles de fanáticos. Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni se reunieron este 26 de diciembre para revivir a lado de sus seguidores los temas más populares que llevaron a la banda mexicana a convertirse en un fenómeno musical por toda América Latina.

El concierto que lleva por nombre "Ser o parecer" dio inicio por la tarde y en minutos se volvió tendencia en redes sociales, pues se trata de uno de los reencuentro más esperados de este 2020 que, sin duda, quedará plasmado en la memoria de aquellos que siguen a la agrupación desde hace poco más de 16 años.

Este sábado vimos sobre el escenario a Christopher Uckermann, Christian Chávez, Anahí y Maite Perroni interpretar algunos de los éxitos de RBD como "Este corazón", "Sálvame", "Enséñame", "Tras de mí", "Inalcanzable", "Sólo quédate en silencio" y muchos más. Así fue el concierto virtual de RBD Para este esperado espectáculo los cantantes se unieron con Virtuous XRX, que utiliza tecnología de STYPE que permite interactuar con mundos virtuales como si fueran reales.

El homenaje para los que no estuvieron presentes

El concierto no contó con la participación de todos los integrantes de RBD, ya que Dulce María y Poncho Herrera no pudieron unirse al reencuentro por motivos personales, situación que lamentaron los fans. Sin embargo, sus compañeros decidieron rendir un tributo a ambos artistas y les dedicaron el tema "No pares", mientras de fondo se proyectaron algunas antiguas imágenes de Dulce María y Poncho Herrera. 

Revive el concierto aquí:


Fuente: Milenio
COMPARTE

Author: verified_user

0 Comments: