sábado, 30 de enero de 2021

TXT encabeza el listado semanal de álbumes de Oricon

COMPARTE

 

El grupo masculino de música K-pop Tomorrow X Together (TXT) ha encabezado el listado semanal de música de Oricon, de Japón, con su último álbum de larga duración en idioma japonés, según dijo este miércoles su agencia de representación, Big Hit Entertainment.

Publicado el 20 de enero, el álbum de 10 canciones, titulado "Still Dreaming", se situó a la cabeza del listado de álbumes de esta semana, además de registrarse el mayor número de ventas de la banda en la primera semana de lanzamiento, con 86.892 unidades en Japón, según la agencia.

Asimismo, tras su lanzamiento, el álbum se situó en el primer lugar en el listado diario de álbumes durante siete días consecutivos.

Previamente, la banda de cinco miembros se había situado en el tercer lugar en la lista semanal de álbumes de Oricon con su álbum debutante, "The Dream Chapter: Star", lanzado en marzo de 2019, y en el primer puesto del listado diario de "singles" con su primera canción en japonés, "Magic Hour", lanzada en 2020.

TXT busca celebrar una segunda reunión con sus fans, titulada "2021 TXT FANLIVE SHINE X TOGETHER", en el Blue Square Mastercard Hall, en el centro de Seúl.

El evento para los fans está programado para ser organizado de forma presencial y virtual, pero la fecha podría variar debido a la pandemia, según Big Hit.

Fuente: Yonhap

COMPARTE

Author: verified_user

0 Comments: