Katy Perry estrenó su nuevo video y ya tiene récords de visitas - Planeta Hitz Digital

Breaking

Random Posts

martes, 22 de diciembre de 2020

Katy Perry estrenó su nuevo video y ya tiene récords de visitas


Katy Perry estrenó este lunes el video de su nuevo sencillo titulado “The End Of The World”, en el que aparece la actriz Zooey Deschanel, recordada por su actuación en el filme”‘500 Days of Summer”, además de que su bebé hace una pequeña aparición.

Desde hace mucho tiempo usuarios de redes sociales habían comentado que la actriz y la cantante tenían un gran parecido físico, así que Perry aprovechó para invitar a Zooey como protagonista de su nuevo video.

El video cuenta la historia de unos extraterrestres que confunden a Katy Perry con Zooey Deschanel, así que se la llevan por error a su planeta.

Durante el clip musical la actriz vive varios momentos chistosos en los que intenta hacer lo que sea para “salvar la Tierra”.

El video que tiene pocas horas de haber salido a la luz ya tiene más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios positivos de todos los fans de la cantante.


Fuente: UnoTV

1 comentario:

  1. Mega Moolah is way 로스트아크 from the one epic slot sport at Jackpot City. This site has all the favourites from all the best software program providers. Today, we’re going to take a look at|to have a look at} the top on-line pokie websites in New Zealand and the best pokies that every of them has to offer.

    ResponderBorrar