lunes, 30 de noviembre de 2020

Christian Serratos habla sobre su personaje de Selena

COMPARTE


La actriz Christian Serratos quien interpretará a la cantante 'Selena Quintanilla' en Selena: La Serie de Netflix, se muestra muy entusiasmada por el estreno del show, pues recientemente reveló detalles interesantes sobre este.

Eso se debe a que en una entrevista para Variety admitió que muchos de sus compañeros del elenco se emocionaron al verla caracterizada como la 'Reina del TexMex' y que incluso la audiencia comenzó a llorar en la oscuridad.

Recuerdo haber visto a Christina, que es una de nuestras costureras, y estaba muy orgullosa del trabajo que había hecho, pero verme en él, realmente la afectó y se puso a llorar. Luego interpreté Como la Flor y fue el último plano y se hizo el silencio. Pero luego toda la audiencia comenzó a llorar en la oscuridad. Fue entonces cuando dije: Estoy metida".


Así mismo, a pesar de que la actriz también sabe cantar, comentó que al igual que Jennifer Lopez en la película de 1997, tomó la decisión de que no cantará para nada, pues desea que solamente se escuche la voz de Selena en la serie.

La primera temporada de Selena: La Serie, llegará a la plataforma de streaming este próximo 4 de diciembre y tendrá dos temporadas de 10 episodios cada una, donde se hablará de como la cantante alcanzó la fama en la década de los 90.

Fuente: Instagram
COMPARTE

Author: verified_user

0 Comments: