sábado, 5 de diciembre de 2020

WhatsApp empezará a mostrar anuncios

COMPARTE

Una de las características que diferencian a WhatsApp son el conjunto de actualizaciones que se realizan cada cierto tiempo. Esta aplicación de mensajería instantánea eventualmente ha tratado de introducir un sistema de comunicación más directa para todos los usuarios. Todo esto señalaba que iban a crear un sistema parecido al que tiene Telegram, donde se reciben códigos de verificación en dos pasos, asimismo comunicaciones acerca de novedades sobre el software de la aplicación. En el caso de WhatsApp, implementará un nuevo sistema de ´anuncios´.

De acuerdo con información de WABetaInfo, la aplicación de mensajería instantánea ha lanzado recientemente nuevas actualizaciones para Android - versión web 2.20.206.19 e iOS 2.20.130 en la App Store – estas actualizaciones son compatibles hoy con una nueva función que ayudará a WhatsApp a anunciar información específica.

¿Cómo serían?

Aparecerían como una especie de banner en la app específica y redirigirte hacia sitios web externos, de igual manera podrían necesitar acción determinada del usuario.

WhatsApp modificará sus términos de uso y la política de privacidad a partir de 8 de febrero de 2021, pero esta fecha podría estar sujeta a cambios. En caso de que no estés a favor de las modificaciones, podrás eliminar tu cuenta de WhatsApp por medio de la configuración. Dichos términos de servicio actualizados serán dados a conocer dentro de las siguientes semanas.

Como tal, no serán anuncios publicitarios con fines comerciales, sino más bien de servicios, siempre ligado a la comunidad o a la app.

Fuente: Entrepreneur
COMPARTE

Author: verified_user

0 Comments: